X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/toe

Fotos: El espíritu festivo del Año Nuevo llega a la Plaza Roja de Moscú

Publicado: 2 dic 2013 17:35 GMT | Última actualización: 2 dic 2013 17:39 GMT

El espíritu festivo del Año Nuevo llega a Moscú. En la Plaza Roja se ha instalado la tradicional pista de patinaje sobre hielo. Tiene capacidad para quinientas personas y, con sus dos mil setecientos metros cuadrados, es la más grande de Rusia.

Iliyá PitaliovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Centenares de personas se acercaron hasta la pista para contemplar las piruetas y saltos que los patinadores profesionales ejecutaban al ritmo de la música en vivo. La gran instalación permite la práctica de todo tipo de deportes, incluso 'hockey' sobre hielo. 
Iliyá PitaliovRIA Novosti

La tradicional pista de la capital rusa ha sido abierta al público por octavo año consecutivo. Esta vez está adornada con el estilo de la Olimpiada de Sochi, que se celebrará en febrero de 2014. Permanecerá abierta desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche y funcionará hasta el 16 de marzo. La superficie de hielo tiene capacidad para 450 personas.
Iliyá PitaliovRIA Novosti

Junto a ella se ha inaugurado un mercado navideño en el que se pueden adquirir recuerdos tradicionales de Rusia o degustar crepes con caviar. 
Iliyá PitaliovRIA Novosti
 
Iliyá PitaliovRIA Novosti
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias