X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tpn

"Israel influye en EE.UU. para eliminar enemigos y este pone en jaque mate a todos"

Publicado: 3 dic 2013 16:15 GMT | Última actualización: 3 dic 2013 18:30 GMT

Quién es el verdadero creador del terrorismo, a quién beneficia su financiación y qué tiene que ver con "el Gobierno mundial" son algunos de los temas que trata en una entrevista con RT el autor y periodista de investigación Charles del Campo.

Síguenos en Facebook
A lo largo de sus declaraciones a RT, el experto reflexiona sobre la razón por la que el pueblo de EE.UU. se mantiene en una apatía colectiva pese al accionar "injusto e ilegal" de su Gobierno y explica qué riesgos corren los investigadores como él develando los crímenes y las teorías conspirativas de la actualidad.

'El circo de los cavernícolas'

Interrogado sobre a qué se refiere en su nuevo libro 'El circo de los cavernícolas' cuando habla sobre el nuevo orden mundial, Del Campo recuerda las palabras de un polifacético autor ruso que dijo que cuando el divulgar un crimen del Gobierno se convierte en una criminalidad es porque estamos siendo regidos por criminales. "Eso es lo que abarca el libro", resumió el analista, agregando que su trabajo reúne evidencias de conspiraciones y teorías para revelar y diferenciar la realidad de la fantasía.

Del Campo subraya que el nuevo Gobierno mundial "empieza cuando EE.UU., tiránicamente todos los senadores y congresistas, trataron de diversificar la batalla que siempre ha habido con el comunismo" para establecer un enemigo nuevo "llamado terrorismo" que, a su criterio, fue creado el 11 de septiembre de 2001 con el atentado a las Torres Gemelas.

"¿Por qué EE.UU. está diversificando la tensión fuera del comunismo hacia el terrorismo?", se pregunta el experto, para luego asegurar que esa "es la llave que ellos estaban buscando" y que les llevó a sacrificar a unas 3.000 personas el 11-S en Nueva York. El objetivo, dice, era usar el atentado como una excusa para entrar en un convenio con el comunismo, "porque EE.UU. estaba  planeando exportar el 90% de su manufactura a una China comunista y eso se llama 'Comercio con el enemigo'", subraya.

El experto sostiene que "en ese momento empezaron a participar todos los monopolios", mientras los burócratas empezaron a tener acceso "al comercio restringido" y, de este modo, "la economía de EE.UU. empezó a decaer porque el pueblo se vio con millones de desempleados". "Estos corruptos senadores y congresistas fueron pagados por el cabildeo de la industria del armamento para que se mantengan en silencio", puntualiza Del Campo.

Guerra para justificar sus expansiones

Durante la entrevista con RT, Del Campo recuerda que él mismo informó antes de la invasión de EE.UU. a Irak que allí no había armas químicas, y que todo era una excusa para invadir ese país de Oriente Medio. Según Del Campo, los objetivos otra vez estaban claros: "remover al presidente electo para extraer petróleo gratuitamente y repartírselo entre los aliados".

Según él, "EE.UU. es quien está engendrando el terrorismo y financiándolo" para poder seguir generando millones y trillones de dólares. "Necesitan guerra para poder justificar sus expansiones", subrayó.

Tras el 11 de septiembre

Del Campo resalta que un periodista de investigación tiene que mostrar evidencias para demostrar lo que está diciendo. Así, el analista saca a la luz un documento de entrenamiento del Pentágono donde los preparaban años previos al 11-S de 2001, donde se dice que el Mossad (departamento de inteligencia de Israel) estaba alertando a EE.UU. de los eventos que iban a ocurrir el 11-S en las torres. "Y ¿después EE.UU. dejó que esto pasara? […] Es una cosa absurda, de los 19 terroristas, 18 eran de Arabia Saudita", sostuvo.
Israel está detrás del telón influenciando a EE.UU. para que militarmente y estratégicamente empiece a eliminar a sus contrincantes

"Por qué y cómo justifica EE.UU. invadir a Irak, Afganistán y después amenazar a Irán porque tiene posesión de bombas atómicas", se pregunta Del Campo, asegurando que "Israel está detrás del telón influenciando a EE.UU. para que militarmente y estratégicamente empiece a eliminar a sus contrincantes".

Del Campo asegura que él fue el primer latino en ser contratado por el Pentágono en el año 2004. Una de las órdenes después de que pasó el entrenamiento tras el que iba a ser enviado a Afganistán rezaba: "cualquier niño o mujer que estén en parte de la logística había que matarlo", razón suficiente para no firmar el contrato.

"EE.UU., enemigo del planeta"

"EE.UU. se ha convertido en un país dictatorial semifascista porque impone, quebranta y hay consecuencias. Si fuera socialista, sería una cosa de común interés para todos, y si fuera capitalista habría negocios donde todo el mundo tiene la oportunidad de participar", dice Del Campo. "Pero han alterado todo esto y lo más sorprendente es que la prensa norteamericana esconde este conocimiento para no educar al ciudadano".

"Estamos en una economía global de un caos que ha sido engendrado por el nuevo gobierno mundial basado en los monopolios y EE.UU. sirviendo como director de todo este panorama haciéndole jaque mate a todo el mundo", puntualizó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias