X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tpv

El Ejército ruso probará el primer 'drone' de los Emiratos Árabes en febrero

Publicado: 3 dic 2013 12:01 GMT

En febrero de 2014 la compañía ADCOM Systems, de los Emiratos Árabes, suministrará a Rusia el primer vehículo aéreo no tripulado de su producción para que sea probado por el Ejército ruso.

adcom-systems.com
Síguenos en Facebook
"Nuestro primer vehículo no tripulado, United 40, llegará a Rusia en febrero del próximo año. Dependiendo de los resultados de las primeras pruebas, los suministros se incrementarán", dijo el jefe de la compañía productora, Ali Al Dhaheri.

Señaló que las partes firmaron un acuerdo preliminar sobre una posible compra del primer lote de prueba de estos 'drones'.

adcom-systems.com


United 40 Block 5 es un vehículo aéreo no tripulado de gran autonomía de altitud media (MALE UAV, por sus siglas en inglés). El vehículo, de más de 11 metros de largo, tiene una envergadura de alas de 20 metros. Su arma principal disponible son los misiles guiados Yabhon Namrod aire-superficie de su propio diseño. Además, la compañía ha desarrollado recientemente la versión marina de este 'drone', capaz de llevar sonares y torpedos.

El principal experto de Rusia en el campo de los vehículos no tripulados, Denis Fedútinov, comentó a la agencia RIA Novosti que la empresa ADCOM Systems se ve "muy interesada en el mercado ruso". Recordó que la compañía extranjera celebró el estreno de este avión no tripulado precisamente en Rusia, en el salón aeronáutico MAKS-2013.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias