X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2WG

Un baile cubano durante el Día de la Victoria

Publicado: 9 may 2010 17:10 GMT | Última actualización: 3 abr 2015 17:40 GMT

Las primeras misiones de Adelina Kondrátieva en la Gran Guerra Patria fueron averiguar si la División Azul había abandonado una de sus posiciones y participar como intérprete en los interrogatorios a los prisioneros italianos. Así, la también veterana de la Guerra Civil Española (1936-1939) empez

Un baile cubano durante el Día de la Victoria
Un baile cubano durante el Día de la Victoria
Síguenos en Facebook

Las primeras misiones de Adelina Kondrátieva en la Gran Guerra Patria fueron averiguar si la División Azul había abandonado una de sus posiciones y participar como intérprete en los interrogatorios a los prisioneros italianos. Así, la también veterana de la Guerra Civil Española (1936-1939) empezó su camino hacia la victoria.

Destaca que no se puede olvidar del día de la victoria, que estuvo marcado por un sentimiento singular debido a la ausencia de bombardeos. El baile cubano que empezó a interpretar aquel día al lado del puente del Parque Gorki de Moscú todavía estará en el recuerdo de aquellos que festejaban este día junto a ella, aplaudiéndole.

En la Colina Poklonnaia, donde está el memorial dedicado a la Gran Guerra Patria, Adelina Kondrátieva cita una poesía argentina “dedicada a la vida, a la comprensión a lo que es la verdad y la historia”, que también recitó el día en el que la URSS celebraba su triunfo sobre el fascismo.





 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias