X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tBM

Putin: "Rusia se armará con más de 40 misiles balísticos intercontinentales en 2014"

Publicado: 11 dic 2013 05:42 GMT

El reaprovisionamiento de las Fuerzas Armadas rusas con nueva maquinaria debe alcanzar un 30% en 2014: se incorporarán más de 40 misiles balísticos, más de 200 aviones y helicópteros y más de 250 máquinas blindadas, dio a conocer Vladímir Putin.

RIA Novosti, Aleksandr Knyazhev
Síguenos en Facebook
"Las Fuerzas Armadas rusas recibirán más de 40 misiles balísticos intercontinentales modernos, más de 210 aviones y helicópteros y más de 250 vehículos blindados. Entrarán en servicio los submarinos nucleares portadores de misiles Alexandr Nevski y Vladímir Monomaj, y además la flotilla orbital se completará con seis satélites nuevos", comunicó el presidente de Rusia, Vladímir Putin, este martes en una reunión con los representantes del Ministerio de Defensa nacional, citado por la agencia RIA Novosti

El mandatario ruso recordó también que la renovación del armamento debe alcanzar un 30% el año que viene. Asimismo, el Ministerio de Defensa deberá garantizar la infraestructura necesaria para la llegada de la nueva tecnología.

Según Putin, en 2014 deben finalizar las actividades de reclutamiento de militares profesionales, tras alcanzar un nivel del 95%-100%. Los soldados y sargentos contratistas seguirán engrosando las filas del Ejército. "Los resultados de los ejercicios demuestran que el creciente número de militares profesionales influye significativamente de una manera positiva en la capacidad combativa de las tropas", añadió el jefe de Estado.
 
Putin señaló la necesidad de continuar perceccionando los entrenamientos de combate y avisó de que las inspecciones sorpresa de las Fuerzas Armadas nacionales tendrán lugar en todas las secciones de tropas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias