El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Cierran la Universidad Americana por información sobre un hombre armado

Publicado:
La Policía estadounidense ya tiene a un sospechoso bajo custodia tras el cierre de la Universidad Americana en Washington D.C., que fue efectuado para corroborar las informaciones sobre la presencia de un hombre armado en el campus.

American University under lockdown. Man with gun seen on campus. Shelter in place ordered. @RCChapman: pic.twitter.com/ahVJmpk7q5

— PzFeed Top News (@PzFeed) diciembre 12, 2013 
La Policía ya tiene a un sospechoso bajo custodia, según el portavoz de la Policía de Washington, el oficial Hugh Carew. El cierre del campus universitario -que fue efectuado con fin de comprobar si era cierta la información sobre la presencia de un hombre con armas- ya ha sido levantado, informa la agencia AP.
 
La universidad ha publicado en su sitio web cerca de las 21:25 (hora local) la aprobación para reanudar las actividades normales dentro del campus. 

La información sobre la presencia de un hombre armado en el campus universitario llegó a la Policía de Washington sobre las 19:40 este miércoles (hora local). Según las autoridades, la Policía ya tiene un sospechoso bajo custodia.  
 
La universidad envió varios mensajes de twitter diciendo que el campus estaba en cerrado. Instó a los estudiantes a refugiarse. Durante las actividades de la búsqueda la Policía bloqueó varias vías que conducen a la institución.  


comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7