X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tF6

Al menos 35 heridos en una explosión cerca de una base de la Policía en Egipto

Publicado: 12 dic 2013 22:59 GMT | Última actualización: 13 dic 2013 05:40 GMT

Al menos 35 heridos tras una explosión cerca del campamento central de seguridad en la ciudad de Ismailiya en Egipto, informa la agencia Reuters.

AFP
Síguenos en Facebook
Una potente explosión ocurrida este jueves frente al campamento central de seguridad en la ciudad de Ismailiya, en el noreste de Egipto, deja heridos al menos a 35 personas, informa la agencia Reuters.

Tras la explosión con coche bomba se inició un tiroteo. Al lugar de la explosión han acudido ambulancias y cuerpos de bomberos. Según información no confirmada, una persona ha muerto.

La agencia estatal de noticias Mena explicó que al menos diez de los heridos son efectivos de seguridad. Los heridos fueron trasladados al hospital general universitario de esa provincia, ubicada junto al canal de Suez y a la península del Sinaí.

El citado campamento se encuentra en la carretera del desierto que une la ciudad de Ismailía con la capital, El Cairo. Los atentados terroristas contra las fuerzas de seguridad han aumentado en Egipto después del golpe militar que depuso al presidente Mohamed Mursi el pasado julio y de la represión policial de las protestas de sus seguidores.
 


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias