El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Netanyahu es tan siniestro como los personajes de las películas de terror"

Publicado:
El analista político estadounidense Mark Glenn ha comparado en una columna para el web de la cadena iraní Press TV al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, con un personaje de película de terror.
"Netanyahu es tan siniestro como los personajes de las películas de terror"
En su columna el miércoles Glenn estableció un paralelismo entre Netanyahu y "el perro rabioso de la novela de terror psicológico de Stephen King o la versión real del ciborg T-101 de la película 'Terminator'".

"El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, es tan siniestro como los personajes de las películas de terror", escribe el analista en la página web de Press TV

"Netanyahu es como un programa informático apocalíptico conectado a la unidad central del mundo que no puede ser reescrito, reformado ni rehabilitado", destaca Glenn. "En ningún momento de la historia la humanidad se ha enfrentado con un peligro tan real y apocalíptico como el que afronta ahora", añadió.

Afirma que Netanyahu realmente cree en "el violento, rapaz y tribal narcisismo que constituye el fundamento de sus 'valores'".

"'Nutty Netty' [Netanyahu el loco] es un reflejo de todos los reyes guerreros bíblicos que lo precedieron, despiadado, insensible a la atracción magnética de la razón y la compasión", escribe Glenn.

El analista opina que Netanyahu está "lo suficientemente loco" como para "alegrarse de ver el mundo convertirse en cenizas si sus demandas no se cumplen".

Glenn también ha descrito a Netanyahu como "un jefe de la mafia política por derecho propio, con un saco negro lleno de trucos sucios, un arsenal de armas nucleares bajo la gabardina, acostumbrado a lograr su objetivo incluso antes de que sus demandas lleguen a sus labios". 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7