X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tHo

Usan tres toneladas de drogas incautadas para calentar un pueblo siberiano

Publicado: 13 dic 2013 21:45 GMT | Última actualización: 13 dic 2013 22:16 GMT

Al menos tres toneladas de narcóticos fueron utilizadas como combustible para la calefacción de las viviendas del pequeño pueblo ruso de Yagunovo, en la región siberiana de Kémerovo, informaron las autoridades locales.

gnk-kuzbass.ru
Síguenos en Facebook
Según el Servicio Federal de Control de Drogas de Rusia, a principios de año fueron incautadas a un grupo de ciudadanos de Kazajistán tres toneladas de semillas de amapola, un kilogramo de heroína y 300 gramos de drogas sintéticas que intentaron pasar por contrabando a la región de Kémerovo.
 

"Es una cantidad sin precedentes por lo que solicitamos a las autoridades locales que nos prestaran su sala de calderas. Y hoy esas drogas se han convertido en calor para los habitantes del pueblo", indicaron oficiales de la Policía antinarcóticos.
gnk-kuzbass.ru

Los funcionarios administrativos de Yagunovo quemaron 120 sacos de drogas bajo la supervisión de la Policía. "El volumen de estupefacientes fue suficiente para proporcionar calor para una docena de casas, una escuela, un banco y un centro de artes durante 24 horas", agregaron.

Además indicaron que no se registraron casos de intoxicación en las inmediaciones del lugar donde las drogas fueron incineradas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias