X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tHx

Tiroteo en una escuela secundaria en Colorado

Publicado: 14 dic 2013 00:05 GMT | Última actualización: 14 dic 2013 10:45 GMT

Una persona resultó herida durante un tiroteo en una escuela secundaria de la ciudad de Centennial, en el estado de Colorado.

Síguenos en Facebook


El hospital de Littleton confirma que un estudiante de 15 o 16 años ha ingresado en el centro tras el tiroteo. Según el portavoz del hospital, la víctima se encuentra en estado crítico.  

La Policía de Colorado afirmó que "el peligro ha pasado, el sospechoso ha caído".  El agresor, que era el estudiante Karl Halverson Pierson, de 18 años de edad, se ha suicidado. En el interior de la institución los agentes de la ley encontraron dos cócteles molotov.
 
Un reportero local escribió en su cuenta de Twitter que los estudiantes oyeron varios disparos procedentes de la cafetería. "Todo el mundo salió corriendo de la escuela", dijo. Añadió que el tirador también podría haber recibido un disparo.  
 
Todas las escuelas de Littleton han sido cerradas después del accidente ocurrido en la Escuela Secundaria de Arapahoe alrededor de las 13:00 (hora local) del viernes.

Más de 2.100 estudiantes están matriculados en la escuela, que se encuentra a 24 kilómetros de Littleton, donde en 1999 dos estudiantes de secundaria asesinaron a 12 estudiantes y un profesor.  



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias