X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tI8

¿Cómo cambiará nuestras vidas Internet los próximos diez años?

Publicado: 15 dic 2013 00:59 GMT

¿Qué novedades nos va a traer Internet en los próximos diez años? ¿Cuáles son las principales tendencias y perspectivas?

Síguenos en Facebook
"Entre las principales tendencias en primer lugar cabe destacar la apariencia de los objetos que tienen acceso a la Red. Tenemos que analizar de qué modo estas tecnologías van a cambiar la manera en que vivimos e interactuamos. Esto va a afectar directamente nuestras vidas, y no solo la economía. La segunda tendencia importante está relacionada con la producción: me refiero a las innovaciones en la impresión 3D", dice el director general de la conferencia internacional LeWeb, Franz Caduc, al diario 'Atlantico'.

Tenemos que analizar de qué modo estas tecnologías van a cambiar la manera como vivimos e interactuamos


También menciona el 'crowdfunding' como un importante método de financiación que es capaz de revolucionar el modelo de negocio clásico. "Será interesante ver cómo reaccionarán los inversores a las nuevas tendencias", añade el experto.

A él le parece que todos estos grandes cambios representan una revolución en términos de impacto en el modelo de negocio tradicional de la industria.

Respondiendo a la pregunta de cómo será Internet dentro de diez años, el experto dijo lo siguiente: "Sin duda, tecnologías como las utilizadas en las gafas Google Glass van desarrollarse de una manera muy activa. Tal vez con el tiempo todos vamos a caminar por la calle con unas Google Glass. Sea como fuere, no hay duda de que su ergonomía se mejorará en comparación con la primera versión".

"Además, la moneda virtual bitcoin se expandirá, por lo que es probable que su uso se convierta en una norma", añade Caduc.

Espera que la gente utilice mucho más ampliamente los avances tecnológicos que aparecen hoy. "En tales condiciones, es necesario tener en cuenta una serie de cuestiones, como la protección de la privacidad. Esto sin duda influirá en la dirección del desarrollo tecnológico. Todo adquiere una importancia especial a la luz del reciente escándalo de las escuchas telefónicas de la NSA", subraya el experto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias