X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Yk

Detienen en Moscú a 240 inmigrantes ilegales de Vietnam

Publicado: 12 may 2010 03:43 GMT

Unos 240 inmigrantes ilegales de Vietnam fueron detenidos en las afueras de Moscú. Trabajaban en una fábrica clandestina de confección de ropa, donde también vivían en condiciones paupérrimas. Los vietnamitas no tenían documentos de identidad ni confirmación de residencia legal en el territo

Detienen en Moscú a 240 inmigrantes ilegales de VietnamFoto: RIA Novosti/ Archivo| Video: RT
Síguenos en Facebook

Unos 240 inmigrantes ilegales de Vietnam fueron detenidos en las afueras de Moscú. Trabajaban en una fábrica clandestina de confección de ropa, donde también vivían en condiciones paupérrimas.

Los vietnamitas no tenían documentos de identidad ni confirmación de residencia legal en el territorio ruso. Trabajaban prácticamente 24 horas y dormían en camastros.

Según informaron agentes de la policía, a los inmigrantes les daban comida una vez por día en una hora fija y el resto del tiempo la nevera estaba cerrada con candado. Además, varios trabajadores se encontraban resfriados y no se les ofrecía ninguna asistencia médica.

Según el departamento de policía, estos ilegales serán deportados de Rusia. Mientras tanto se están adelantando los procedimientos penales contra los ejecutivos del establecimiento, que serán juzgados bajo las leyes de la Federación Rusa.

De acuerdo a la legislación rusa, cada indocumentado que trabajó en el territorio del país debe pagar una multa de 5.000 rublos (unos 250 dólares) y el patrón que contrata a un ilegal se arriesga a perder unos 800.000 rublos (25.000 dólares).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias