X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tPH

Avance: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, habla con Eva Golinger sobre su destitución

Publicado: 19 dic 2013 06:16 GMT | Última actualización: 19 dic 2013 06:16 GMT

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, habló en exclusiva para el programa 'Detrás de la Noticia' de Eva Golinger para tratar el tema de su destitución por parte del procurador, quien además lo inhabilitó por 15 años.

RT
Síguenos en Facebook
Entre tanto, la autoridad electoral de Colombia anunció que convocará un referendo para que los ciudadanos decidan sobre la destitución del alcalde de Bogotá, que la Procuraduría basó en los malos manejos de la licencia del servicio de recolección de basuras en la capital colombiana.
 
La decisión de la Procuraduría de destituir al edil y su inhabilitación política durante 15 años ha provocado serias protestas con miles de manifestantes. Petro calificó la decisión del procurador de golpe de Estado. Además, cree que con esta medida intentan eliminarle por ser un "rival incómodo" ya que tienen miedo de que las ideas de la izquierda que plantea gobiernen el país.

Estas y muchas otras afirmaciones del alcalde fueron expresadas en una conversación con la abogada y escritora Eva Golinger en su edición especial del programa 'Detrás de la Noticia', que podrán ver en nuestra programación en los próximos días.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias