X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Zh

Comandos policiales de Brasil serán dotados con camionetas blindadas rusas

Publicado: 13 may 2010 12:29 GMT

Destacamentos especiales de la policía brasileña de Río de Janeiro pondrán a prueba la camioneta rusa todoterreno GAZ 2330 “Tigre”, informó la Secretaría de Seguridad de ese estado brasileño. Según medios locales, el “Tigre” podrá reemplazar a las camionetas blindadas que se usan en la luch

Síguenos en Facebook

Destacamentos especiales de la policía brasileña de Río de Janeiro pondrán a prueba la camioneta rusa todoterreno GAZ 2330 “Tigre”, informó la Secretaría de Seguridad de ese estado brasileño.

Según medios locales, el “Tigre” podrá reemplazar a las camionetas blindadas que se usan en la lucha contra el crimen organizado en las favelas de Río de Janeiro.

Dadas las caóticas condiciones de disposición de las edificaciones en las favelas, es de suma importancia no solo la maniobrabilidad de los vehículos sino que también su protección, puesto que los bandidos frecuentemente usan armas automáticas contra los comandos policiales.

Está previsto que el primer modelo llegue a la ciudad en el primer semestre de este año.

Las pruebas de las camionetas serán efectuadas por un cuerpo policial de élite en condiciones semejantes a un combate real, puesto que los todoterrenos serán empleados en el patrullaje de barrios con una situación criminal extrema.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias