X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Zp

¿Sean Penn=Hulk?

Publicado: 13 may 2010 14:11 GMT

El famoso actor de cine Sean Penn fue condenado a 300 horas de penas remitidas por haber atacado a un fotógrafo.

¿Sean Penn=Hulk?
¿Sean Penn=Hulk?RT
Síguenos en Facebook

El famoso actor de cine Sean Penn fue condenado a 300 horas de penas remitidas por haber atacado a un fotógrafo.

El miércoles, el Juzgado de Los Ángeles dictaminó la sentencia según la cual Penn tendrá que completar 300 horas de servicios comunitarios tras haber atacado a un fotógrafo. El Juzgado le permitió al doble ganador del Óscar cumplir su castigo participando en una campaña internacional de ayuda a los afectados por el seísmo en Haití.

Al actor y director, de 49 años, le inculparon por el ataque a un representante de la prensa en un centro comercial de la ciudad de Brentwood (cercanías de Los Ángeles), en octubre del año pasado. Penn golpeó al fotógrafo en la pierna y le rompió su cámara. No cabe la menor duda de que el actor es culpable porque lo sucedido fue grabado por la cámara de un testigo. La indemnización por la cámara rota será determinada por el juzgado el día 8 de julio.

El abogado del actor, Richard Hirsch, asistió a la audiencia en lugar de Penn. En nombre de su cliente, él reconoció su responsabilidad “por vandalismo e infracciones de mínima gravedad”. Durante los próximos tres años el actor va a estar controlado y está obligado a asistir a curso de 36 horas para la rehabilitación psiquiátrica contra los ataques de ira.

El carácter explosivo muchas veces ha traicionado al actor ganador del Óscar en las películas Río Místico (2003) y Harvey Milk (2008). Así, en 1987 pasó un mes en la cárcel por una pelea durante un rodaje y en 2006 sufrió un paparazzi que se arriesgó a filmar el funeral del hermano de la celebridad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias