X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Zq

Detenidos por un malentendido en ruso

Publicado: 13 may 2010 14:23 GMT

Una ciudadana alemana de edad inquietó a los policías que vigilaban el aeropuerto Tegel, a las afueras de Berlín, con la sospecha de que dos extranjeros, presumiblemente rusos, conspiraban para interceptar un avión. La policía reaccionó de inmediato y los dos supuestos terroristas fueron detenido

Detenidos por un malentendido en rusoRT
Síguenos en Facebook

Una ciudadana alemana de edad inquietó a los policías que vigilaban el aeropuerto Tegel, a las afueras de Berlín, con la sospecha de que dos extranjeros, presumiblemente rusos, conspiraban para interceptar un avión. La policía reaccionó de inmediato y los dos supuestos terroristas fueron detenidos.

La rapidez policial ocasionó que más de 130 pasajeros del avión Boeing 737-800, que se dirigía a Moscú, no lograran volar porque la tripulación que debía pilotarlo...¡fue detenida! La aerolínea operadora, en coordinación con otras líneas rusas, tuvo que repartir a todos los pasajeros en otros vuelos.

El incidente fue resuelto luego de que varios empleados de la compañía “Líneas Aéreas de Orenburgo” (Orenbúrgskiye avialínii) reconocieron en la comisaría a los pilotos. Posteriormente, la policía los liberó y permitió que regresaran a Moscú, donde se encuentran actualmente explicando a sus jefes exactamente qué palabras dijeron en el aeropuerto berlinés.

Según dijo un portavoz de la policía de Berlín, “no se confirmó la información sobre el intento de secuestro del avión”. Explicó que fueron detenidos después de que una dama escuchara la conversación en ruso, que obviamente malentendió. Y expresar la intención de pilotar un avión,en ningún caso puede considerarse una conspiración delictiva.

La policía federal se disculpó por el incidente y también en nombre de la anciana, a quien su mal conocimiento de la lengua rusa le instó a advertir falsamente a las autoridades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias