El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La rusa Natalia Vodianova, la sexta modelo mejor pagada del mundo

Publicado:
La rusa Natalia Vodianova ocupó el sexto lugar en el ranking mundial de las modelos mejor pagadas, según la revista Forbes.

La rusa Natalia Vodianova ocupó el sexto lugar en el ranking mundial de las modelos mejor pagadas, según la revista Forbes.

Los contratos de Vodianova con las compañías Etam (ropa interior) y la publicidad de los perfumes de Guerlain y de Calvin Klein abastecieron los ingresos anuales de la modelo de 28 años hasta los 5,5 millones de dólares.

Según la publicación, el destino de Vodianova, originaria de la ciudad de Nizhnii Nóvgorod, se puede considerar la realización del 'sueño americano'. La modelo, madre de tres hijos, es conocida también por sus proyectos benéficos en Rusia.

Lidera la lista de las modelos mejor pagadas del mundo la brasileña de procedencia alemana Gisele Bündchen, conocida también como actriz y filántropa. Su ingreso anual alcanza los 25 millones de dólares. El embarazo y el parto no causaron ningún daño ni a la belleza ni a los negocios de la estrella. Es la modelo más popular del mundo, haciendo propaganda de los vaqueros True Religion o la firma italiana Dolce & Gabbana, y en abril apareció en la portada de la revista Vogue.

Bündchen donó 1,5 millones de dólares en apoyo de las víctimas del terremoto de Haití en febrero de este año.

El segundo lugar, con un ingreso anual de 16 millones de dólares, lo ocupa la alemana de 36 años Heidi Klum. La estrella de televisión sigue ganando dinero participando en publicidad. Tiene contratos con Victoria's Secret, y publicidad con Coca-Cola Light y McDonald's, los automóviles Volkswagen y la tecnologia de LG.

Entraron en la lista Kate Moss, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Daria Werbowy, Miranda May Kerr y Carolyn Murphy.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7