Actualidad

Ruth Ford cede toda su fortuna a su sirviente

Publicado:
La actriz estadounidense Ruth Ford que murió en agosto pasado con 98 años de edad, recordada por sus papeles protagonistas de la mano, entre otros del director Orson Welles, excluyó a los miembros de su familia de su testamento, según cual toda la fortuna de la celebridad de Hollywood, -valorada
Ruth Ford cede toda su fortuna a su sirviente

La actriz estadounidense Ruth Ford que murió en agosto pasado con 98 años de edad, recordada por sus papeles protagonistas de la mano, entre otros del director Orson Welles, excluyó a los miembros de su familia de su testamento, según cual toda la fortuna de la celebridad de Hollywood, -valorada en unos 8,4 millones de dólares- pasa a su sirviente de 57 años.

Además del dinero, el nepalí Indra Tamang recibirá el piso de la actriz ubicado en el Parque Central de Manhattan. Éste es famoso por sus salas: Andy Warhol, Truman Capote, Tennessee Williams y otros artistas destacados del siglo XX que estuvieron allí.

Tamang, que recibió la residencia de los EE. UU. el año pasado, decidió vender el legendario piso. Los expertos valoran este apartamento en 4,5 millones de dólares. Cabe mencionar que Ruth Ford, además de sus parientes cercanos, tenía una hija y dos nietas. Con el inmueble el sirviente heredó la colección de los cuadros del pintor ruso Pável Chelishchev, que estaban expuestos en las paredes del apartamento.

“Ruth fue mi segunda familia, y resultó que ella tenía la misma actitud hacia mí”, dijo el sirviente de la actriz. “No voy a mudarme de mi casa en el barrio de Queens en Nueva York. Creo que si uno tiene su hogar, ropa y comida, ya es suficiente para ser feliz”, añadió Tamang.

RT