X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/u1X

Rusia se armará con el nuevo sistema de misiles antiaéreos S-300V4 en 2014

Publicado: 27 dic 2013 08:11 GMT

Rusia se armará en 2014 con el nuevo sistema de misiles antiaéreos de largo alcance S-300V4, según informó el jefe de las tropas de defensa aérea del Ejército, el teniente general Alexandr Leónov.

Valeri MélnikovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"El próximo año, el sistema de misiles antiaéreos de largo alcance S-300V4 se incorporará [a las Fuerzas Armadas] en uno de los distritos militares", dijo Leónov, citado por medios rusos

"Las brigadas de misiles antiaéreos de nuestras tropas armadas con estos sistemas se encargarán de la realización de tareas de destrucción en vuelo de los elementos de armas de precisión de largo alcance, así como de tareas de defensa de las infraestructuras de la zona contra objetivos balísticos", subrayó el teniente general.

Según Leónov, este sistema permitirá interceptar cabezas de misiles balísticos de medio alcance, dispondrá de un amplio radio del alcance de blancos aéreos y proporcionará una extensión de la zona protegida de los posibles ataques aéreos.

"Por lo tanto, las tropas de defensa aérea contarán con una brigada de misiles antiaéreos de largo alcance, armada con misiles guiados hipersónicos, que, manteniendo la alta calidad del sistema militar móvil, dispondrá también de características inherentes al sistema de interceptación de corto alcance", subrayó. 

Los sistemas de misiles antiaéreos S-300 de producción rusa son capaces de interceptar simultáneamente de modo automático hasta a seis blancos a una distancia de 300 kilómetros y lanzar 12 misiles a la vez contra ellos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias