X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/30g

Miniadmirador de Lady Gaga, nueva sensación en YouTube

Publicado: 14 may 2010 17:19 GMT

Greyson Chance, un escolar estadounidense de doce años originario de Oklahoma obtiene gran fama al interpretar la canción "Paparazzi" de Lady Gaga, con su propio acompañamiento al piano.

Miniadmirador de Lady Gaga, nueva sensación en YouTube RT
Síguenos en Facebook

Greyson Chance, un escolar estadounidense de doce años originario de Oklahoma obtiene gran fama al interpretar la canción "Paparazzi" de Lady Gaga, con su propio acompañamiento al piano.

Ahora Greyson es la nueva sensación en YouTube, donde más de 11 millones de personas han visto su vídeo. Gracias a él, hace poco participó en el primer show de su vida, siendo invitado por la once veces ganadora del Emmy, la actriz y conductora de “The Ellen DeGeneres Show”. DeGeneres invitó a la joven celebridad junto con su madre para participar en su espectáculo, donde llamó a la cantante Lady Gaga y esta lo felicitó por su talento.


Al relatar cómo había sido invitado, la pequeña celebridad dijo: “Estaba en la clase de matemáticas cuando recibí el mensaje de mi mamá 'URGENTEMENTE llámame'". Ahora, las chicas de su escuela le miran de otra forma, "hasta conseguí un par de números de teléfono", dijo contento.


Greyson dijo que “le gusta mucho que Lady Gaga sea tan diferente y cómo mezcla su personalidad con su talento para crear canciones estupendas y con punch que nos hacen bailar…” Fue entonces cuando la conductora llamó a la misma Lady Gaga, quien confesó que ya había visto el vídeo del chico y dijo que era realmente “atractivo y talentoso”. “Sigue con tu sueño y trabaja duro y, por cierto, aléjate de las chicas”, le recomendó la cantante.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias