X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/u4m

Completan las primeras pruebas del Tu-204 adaptado para ser un laboratorio aéreo chino

Publicado: 29 dic 2013 02:46 GMT

La empresa aeronáutica rusa Túpolev y sus colegas chinos han completado la primera fase de pruebas de vuelo del laboratorio aéreo chino construido en un avión ruso Tú-204-120СЕ.

www.mil.news.sina.com.cn
Síguenos en Facebook
"En China se completaron las primeras pruebas de vuelo del laboratorio aéreo montado en un avión Tu-204-120CE. El primer vuelo tuvo lugar el pasado 11 de diciembre. Hasta el momento se han realizado un total de cinco vuelos de prueba", informó un portavoz de la aviación rusa a la agencia Interfax.
 
El portavoz aclaró que, según lo acordado, la empresa Túpolev realiza los trabajos de construcción y diseño del avión, mientras que la parte china se ocupa de la instalación del equipo especial a bordo de la aeronave.

Según publican medios chinos, dos aerolíneas del país encargaron a Rusia un total de cinco aviones Tu-204. Las aeronaves de este tipo son capaces de cubrir una distancia de unos 4.000 kilómetros, con una carga útil de 28 toneladas. Las demoras producidas en el suministro de los aviones fueron causadas por los requisitos específicos por parte de China sobre la modificación de los Tu-204 en aparatos adaptados para diversos fines.
 
Un Tu-204-120CE ya se encuentra ahora en el centro de pruebas de la Fuerza Aérea china en la provincia de Shaanxi. Este avión será utilizado para vuelos de prueba de acuerdo con el programa de desarrollo del caza chino de nueva generación J-20.

China planea convertir los cuatro aviones restantes en plataformas del sistema de alerta temprana, aeronaves de comunicaciones gubernamentales y en un avión especial para el entrenamiento de astronautas bajo ingravidez simulada. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias