X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/30N

¡Gane un día con Bill Clinton!

Publicado: 15 may 2010 16:48 GMT

El ex mandatario estadounidense Bill Clinton, llamó a los demócratas que apoyaron a su esposa Hillary durante la campaña electoral de 2008 a que vayan a Nueva York y pasen un día con él a cambio de la compra de un billete de lotería. El proyecto nació debido a que el matrimonio Clinton hasta el m

¡Gane un día con Bill Clinton!
¡Gane un día con Bill Clinton!RT
Síguenos en Facebook

El ex mandatario estadounidense Bill Clinton, llamó a los demócratas que apoyaron a su esposa Hillary durante la campaña electoral de 2008 a que vayan a Nueva York y pasen un día con él a cambio de la compra de un billete de lotería. El proyecto nació debido a que el matrimonio Clinton hasta el momento no ha podido pagar las facturas de la campaña que la entonces senadora neoyorquina Hillary Clinton empezó y luego dejó en favor del actual presidente Barack Obama.

Pese a su situación anegociada en las cosas de Haití después del terremoto del 12 de enero, Bill Clinton tuvo que encontrar tiempo para enviar un mensaje electrónico a los militantes demócratas. En éste ofrece una lotería en a que el premio será pasar tiempo laboral o personal del ex presidente con el ganador.

Las deudas de la campaña incumplida de Hillary se elevan a 771 mil dólares, según los datos de la Comisión Electoral Federal. Las leyes existentes privan a la secretaria de Estado de EE. UU. el derecho de recaudar por sus propios medios fondos para paliar aquellos gastos.

Quienes quieran participar en el juego ofrecido deberán rellenar un formulario y hacer una donación antes del próximo lunes.

No se informa sobre la fecha exacta del encuentro coentre el ex mandatario y el ganador de la lotería.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias