X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ubQ

Israel prueba con éxito el interceptor de misiles balísticos Flecha-3

Publicado: 3 ene 2014 19:43 GMT | Última actualización: 3 ene 2014 19:43 GMT

Israel completó con éxito la segunda prueba del interceptor de misiles Flecha 3, con la ayuda de la Agencia de Defensa de Misiles (MDA) de Estados Unidos.

wikipedia.org
Síguenos en Facebook
"Esta es la segunda prueba del interceptor Flecha-3, que se realizó en la zona de prueba israelí sobre el mar Mediterráneo", reveló el Ministerio de Defensa de Israel en un comunicado.

Este interceptor está diseñado para buscar y destruir misiles balísticos lanzados desde Irán y Siria, señaló una portavoz del Ministerio de Defensa.

La prueba se llevó a cabo para examinar las capacidades de vuelo de Flecha 3, a pesar de que no se interceptó a ningún misil, reportó el periódico 'The Jerusalem Post'.

El comunicado describe la prueba como "un importante hito en el desarrollo del sistema de armas Flecha" y señala que el misil "brinda confianza sobre las capacidades futuras israelíes para superar la creciente amenaza de misiles balísticos".

Flecha-3 es uno de los segmentos del escudo antimisiles israelí, que también incluye la batería conocida como la Cúpula de Hierro y el sistema de intercepción de misiles de mediano alcance Honda de David.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias