X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/31q

Multa de 3 millones de euros para la irlandesa Ryanair

Publicado: 16 may 2010 11:16 GMT

El Ente Nacional Para la Aviación Civil de Italia (ENAC) sancionó el sábado con una multa de 3 millones de euros a la compañía aérea irlandesa Ryanair por no haber prestado asistencia a los pasajeros durante la crisis de los vuelos en Europa en abril.

Multa de 3 millones de euros para la irlandesa Ryanair
Multa de 3 millones de euros para la irlandesa RyanairRT
Síguenos en Facebook

El Ente Nacional Para la Aviación Civil de Italia (ENAC) sancionó el sábado con una multa de 3 millones de euros a la compañía aérea irlandesa Ryanair por no haber prestado asistencia a los pasajeros durante la crisis de los vuelos en Europa en abril.

ENAC descubrió 178 casos de infracciones cuando los pasajeros de Ryanair no recibieron ni comidas ni bebidas cuando fueron suspendidos sus vuelos. Los pasajeros tampoco recibieron alojamiento temporal.

Representantes de la compañía irlandesa dijeron desconocer esos problemas.

El volcán Eyjafjalla empezó su erupción el 14 de abril, causando la formación de una gran nube de cenizas que representaba un peligro para las turbinas y alas de los aviones. A raíz de esto los servicios europeos de para la seguridad de los vuelos tomaron la decisión de cerrar temporalmente el espacio aéreo de muchos países.

La mayoría de los aeropuertos de Europa permanecieron cerrados para despegues y aterrizajes por casi una semana (del 15 al 20 abril).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias