X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/31u

Nueva película de Woody Allen triunfa en Cannes

Publicado: 16 may 2010 13:05 GMT

La nueva película de Woody Allen You will meet a tall dark stranger fue recibida triunfalmente en el Festival de Cannes.

Nueva película de Woody Allen triunfa en Cannes
Nueva película de Woody Allen triunfa en Cannes zimbio.com
Síguenos en Facebook

La nueva película de Woody AllenYou will meet a tall dark stranger fue recibida triunfalmente en el Festival de Cannes.

La cinta se proyectó el sábado en el programa fuera de concurso del festival de películas más grande del mundo.

La cinta está elegantemente afiligranada y “empapada” de humor negro. Tiene una atmósfera especial de comedia dramática, característica que destaca en los mejores trabajos de Allen.

En la cinta participan Anthony Hopkins, Naomi Watts, Antonio Banderas y Josh Brolin.

La obra comienza con una citación de William Shakespeare sobre la inutilidad de la vida y los sucesos tienen lugar en Londres de nuestros días. Los héroes principales, decepcionados de sí mismos y de sus cercanos, intentan empezar una nueva vida desde cero.

El mismo director tiene una actitud bastante escéptica hacia los intentos de la personas no jóvenes que intentan cambiar sus vidas. “No hay ninguna ventaja en el proceso del envejecimiento. Yo tengo 74 años y no soy más inteligente ni bondadoso que antes”, dijo Allen en una rueda de prensa que se celebró antes de la presentación del filme.

You will meet a tall dark stranger destaca por el pesimismo total hacia la vida moderna y la sociedad en general, reflejo de la visión del director hacia nuestra civilización. En la rueda de prensa le preguntaron sobre cómo una persona puede ser feliz, y contestó: “Para eso hay sólo una receta, y es decirse a sí mismo bellas mentiras y engañarse”.

En efecto, en la cinta las únicas personas que consiguen encontrar quietud en la vida y fuerza interior fueron aquellos que creían en las ciencias ocultas y en las predicciones de las adivinas.

El mismo Allen comunicó a los periodistas que tiene una actitud escéptica hacia las adivinas.

Contestando a la pregunta sobre el título de la película, el director señaló que “se trata, entre otras cosas, sobre la muerte”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias