X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ujD

El primer buque de guerra modular ruso será una corbeta

Publicado: 9 ene 2014 16:08 GMT | Última actualización: 9 ene 2014 16:08 GMT

La Marina rusa está dispuesta a probar el enfoque modular en la construcción de buques en una corbeta con pequeño desplazamiento.

www.mil.ru
Síguenos en Facebook
Una comisión formada por oficiales de la Marina de Guerra rusa, la Academia Naval y la corporación estatal de construcción naval evaluará la eficacia de buques de guerra construidos a partir de módulos prefabricados y el primero de estos buques será una corbeta de pequeño desplazamiento, informa la agencia RIA Novosti remitiéndose al servicio de prensa de la Marina rusa.

Sin embargo, el mando naval ruso no especifica más detalles sobre el futuro barco. Anteriormente, el comandante en jefe de la Armada rusa, el almirante Viktor Chirkov, señaló que la construcción de buques de forma modular a partir de bloques prefabricados aceleraría su diseño y abarataría considerablemente su construcción.

Se espera que el primer buque 'modular' entre a formar parte de la Armada rusa entre los años 2018 y 2020. Según Chirkov, una sola nave de este tipo podrá cumplir las misiones a que se dedican actualmente varias embarcaciones de distintas clases. En primer térmico, los módulos prefabricados serán las plantas de energía y los sistemas de comunicaciones, de navegación y armamento de estos buques.

Gracias a este método constructivo, el mando naval tiene previsto reducir la cantidad de diferentes tipos y proyectos de buques de los que dispone la Armada rusa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias