X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/32j

El actor de origen brasileño murió por un acto racista

Publicado: 17 may 2010 16:01 GMT

Tito Romalio, el famoso actor de cine soviético de origen brasileño, murió a causa de un grave traumatismo de cráneo en San Petersburgo tras sufrir un acto de agresión. El actor de 58 años fue encontrado el día 10 de mayo en una de las calles de la ciudad norteña rusa donde residía. Según las au

El actor de origen brasileño murió por un acto racista
El actor de origen brasileño murió por un acto racistaRT
Síguenos en Facebook

Tito Romalio, el famoso actor de cine soviético de origen brasileño, murió a causa de un grave traumatismo de cráneo en San Petersburgo tras sufrir un acto de agresión. El actor de 58 años fue encontrado el día 10 de mayo en una de las calles de la ciudad norteña rusa donde residía. Según las autoridades, la razón principal de este crimen podría vincularse con el racismo.

Su madre era rusa y su padre, en cuyo nombre también se llamó Tito, era de Brasil y a su vez era actor. En la película 'Buenos días, niños' actuaba de pequeño, junto con su hermano Romalio Lol. En las décadas entre 50-70 de siglo pasado, fue conocido en la Unión Soviética como el actor secundario que actuaba en tales películas famosas como:  'Hombre anfibio', 'El jefe de Chukotka' y 'La isla de los barcos muertos' entre otras. Además participaba en muchos acontecimientos culturales y era el único artista de origen extranjero sobre los escenarios soviéticos. En los últimos años Tito Romalio, que no pasaba por un buen momento profesional -alejado de los escenarios y películas-, trabajaba de profesor de los bailes contemporáneos en un Liceo Médico de San Petersburgo.

La policía ya detuvo al delincuente, un ruso de 48 años que participó en la Primera Guerra Chechena y la Guerra del Golfo Pérsico y trabajaba como guardia de seguridad en una tienda.

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias