X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uqL

Rusia le niega la entrada a periodista estadounidense

Publicado: 14 ene 2014 14:33 GMT | Última actualización: 14 ene 2014 16:29 GMT

Rusia ha negado la entrada al periodista estadounidense David Satter por violar las normas migratorias al haber caducado su permiso de estancia en el país, según declaró este martes la Cancillería rusa.

Síguenos en Facebook
"El 29 de noviembre de 2013 tuvo lugar una sesión de la corte del distrito de Taganski, en Moscú, en la que Satter fue declarado culpable de una infracción administrativa. Satter reconoció su culpa. La corte lo condenó a pagar una multa y a la expulsión administrativa de la Federación de Rusia", han anunciado desde el Ministerio de Exteriores de Rusia, subrayando que según la legislación rusa Satter no podrá volver a entrar al país hasta dentro de cinco años. 

En deciembre último, Satter salió de Rusia hacia Ucrania para obtener un nuevo visado ruso, pero los empleados de la embajada rusa en Kiev le comunicaron que tiene prohibida la entrada a Rusia, según dijo Satter en un entrevista al diario británico 'The Guardian'. 
 
Satter, periodista y autor de varios libros sobre Rusia, trabajó en los años 80 en Moscú como corresponsal del periódico 'Financial Times ' y luego para el 'Wall Street Journal'. En septiembre de 2013 se mudó a Rusia, para trabajar para la radio estadounidense Liberty. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias