Actualidad

El portavoz de la Casa Blanca confunde España con México

Publicado:
La reunión entre el presidente español, Mariano Rajoy, y su homólogo Barack Obama no solo ha estado marcada por la discusión política, sino también por una anécdota ocurrida con el portavoz de la Casa Blanca, que les robó protagonismo a ambos.
El portavoz de la Casa Blanca confunde España con México
Una vez hubo arrancado la reunión, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, ofreció su tradicional rueda de prensa diaria, en la que le preguntaron si Obama y Rajoy iban a hablar de los casos de espionaje internacional que salpican a la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, informa el diario 'El Norte de Castilla'. 

"Han sucedido en algunos países, incluido México, quiero decir España, pero también México", respondió, según fuentes presentes en el acto.

No es la primera vez que un portavoz estadounidense se encuentra en una situación incómoda. El portavoz de prensa del candidato republicano a la presidencia de EE.UU. Mitt Romney, Rich Gorka, se encaró a los periodistas en Polonia y les espetó: "¡Besadme el culo! Es un lugar sagrado".
  
Covid19