X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/utl

La Nasa lanza tres cohetes militares secretos

Publicado: 16 ene 2014 06:07 GMT

Este miércoles despegaron tres cohetes en misiones secretas del Ejército estadounidense, según la agencia espacial de este país, la Nasa.

nasa.gov
Síguenos en Facebook
Los cohetes Terrier-Orion se lanzaron exitosamente en un lapso de 20 segundos, a partir de las 4:09 hora del este (09:09 GMT) desde las Instalaciones de Vuelo Wallops de la Nasa en el estado de Virginia, según el comunicado de la agencia espacial.

Entre tanto, el Departamento de Defensa de EE.UU. pidió que la Nasa no proporcionara actualizaciones de lanzamiento en tiempo real, indica el comunicado.
 
"El lanzamiento no será transmitido en vivo por internet, ni se actualizará el estatus del lanzamiento para los medios de comunicación una vez que comience la cuenta. El Centro de Visitantes de la Nasa en Wallops no estará abierto para ver el lanzamiento", según dijo a los medios un asesor de la agencia en vísperas del lanzamiento.

Terrier-Orion es un sistema de cohete de giro de dos etapas estabilizado con un peso de alrededor de 1.315 kilogramos, según la Nasa. Además, tiene capacidad para una carga útil de 91 kilogramos a una altitud de 200 kilómetros, y de 363 kilogramos a una altura de 80 kilómetros. Las tareas de los cohetes lanzados al espacio siguen siendo desconocidas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias