X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/utn

La Marina rusa tendrá el barco más grande hecho con fibra de vidrio

Publicado: 16 ene 2014 10:19 GMT

La Marina rusa tendrá el barco buscaminas más grande del mundo hecho con fibra de vidrio. Fabricado por la empresa SNSZ, durante este año realizará las pruebas para entregarlo al servicio en 2015.

snsz.ru
Síguenos en Facebook
El astillero, ubicado en San Petersburgo, ordenó a sus contratistas realizar pruebas de calidad de la construcción del dragaminas Alexandrit, y de los efectos de la vibración en el casco.

A finales del año pasado, las directivas de SNSZ estuvieron de acuerdo con los contratistas en la preparación del buque para los exámenes estatales.

El Centro de Tecnología de Construcción Naval y Reparación de Buques realizará mediciones del nivel de ruido y vibraciones en 27 secciones de la nave, mientras que una empresa estatal especializada se encargará de medir la vibración del casco durante el movimiento, según publica 'Izvestia'.

El desplazamiento del buscaminas Alexandrit es de 800 toneladas, y fue diseñado por el buró central de diseño marítimo Almaz. Los objetivos de esta moderna nave incluyen la destrucción de minas instaladas en las aguas de los mares y el remolque de los buques de guerra a través de los sectores minados. Alexandrit superó el récord en longitud y altura del casco en fibra de vidrio reforzada con 62m x 8,5m, y su construcción requirió de una matriz especial y tomó más de un año.

Los buques de esta clase para la eliminación segura de las minas deben reducir el campo electromagnético del casco ya que la mayoría de las minas de agua son activadas por la radiación del metal. Así, el proyecto de los buscaminas soviéticos 1265 manejaba cascos de madera, mientras que ahora lo usado para este propósito es la fibra de vidrio.
 
snsz.ru
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias