El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video, fotos: "La merde!" Vierten estiércol en la puerta de la Asamblea francesa

Publicado:
"¡Hollande y toda la clase política, fuera!" eran las palabras inscritas en el camión que el jueves bloqueó el acceso a la Asamblea Nacional de Francia y desde el que se vertieron varias toneladas de estiércol ante el edificio parisino.
Video, fotos: "La merde!" Vierten estiércol en la puerta de la Asamblea francesa
"¡En estos momentos... un francés manifiesta su cólera delante de la Asamblea Nacional! '¡Hollande, basta ya!' Es el mensaje que ha querido transmitir y que el presidente recordará por mucho tiempo", señaló el correo electrónico que la agencia de noticias France Presse recibió apenas empezó a desarrollarse la acción.


La Policía tardó unos minutos en rodear el camión y la carga vertida. El conductor del vehículo fue detenido y llevado a una comisaría.

 


 

El presidente galo, François Hollande, tiene el índice más bajo de aceptación popular registrado desde que se proclamó la Quinta República, según el sondeo del Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP). La austeridad financiera por un lado y el incumplimiento de sus promesas electorales por el otro, sumados a los escándalos en su vida privada, han empeorado la imagen política de Hollande ante los electores. 

 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7