X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/339

Sangrientos atentados en Pakistán y Afganistán

Publicado: 18 may 2010 19:05 GMT

Un atentando suicida contra un convoy de la OTAN en Kabul, Afganistán, dejó casi 20 muertos y numerosos heridos. Entre las víctimas mortales se encuentran varios soldados extranjeros. Otras 40 personas resultaron heridas. El Ministerio del Interior indicó que el suicida empleó un vehículo con exp

Síguenos en Facebook

Un atentando suicida contra un convoy de la OTAN en Kabul, Afganistán, dejó casi 20 muertos y numerosos heridos. Entre las víctimas mortales se encuentran varios soldados extranjeros. Otras 40 personas resultaron heridas. El Ministerio del Interior indicó que el suicida empleó un vehículo con explosivos para el ataque, cuyo blanco eran las fuerzas extranjeras. El movimiento talibán reconoció la autoría del atentado.

Mientras tanto en el noroeste de Pakistán al menos 12 personas murieron y más de una decena resultó herida en otro atentado suicida. Un conductor estrelló su automóvil cargado de explosivos contra un vehículo policial en el que viajaban un oficial y varios agentes. Entre las víctimas mortales hay varios miembros de la policía, incluido un alto mando del cuerpo. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias