#Ucrania: Los manifestantes están montando una catapulta para lanzar piedras contra la Policía http://t.co/S0BvIwy8tN pic.twitter.com/LilcKjsfYt
— RT en Español (@ActualidadRT) January 20, 2014
Antes de proceder a la construcción, cuatro activistas trajeron a la calle Grushevski de la capital ucraniana, donde estallaron los disturbios, enormes vigas de madera de casi dos metros de largo y empezaron a estudiar planos de construcción de catapultas.
Por el momento el violento enfrentamiento en el estadio Dinamo continúa. Los manifestantes lanzan contra los policías antidisturbios piedras y cócteles molotov. Los agentes del orden responden tirando piedras, granadas de aturdimiento y gases lacrimógenos.
Los enfrentamientos en el centro de la ciudad estallaron anoche cerca de la sede del Gobierno, en la calle Grushevski, cerca de los edificios gubernamentales. El número de manifestantes heridos ha superado los 200. 103 personas tuvieron que recibir asistencia médica, 42 de ellas fueron hospitalizadas. Además están hospitalizados 61 agentes del orden.