X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uzk

Detienen a manifestantes que bloquearon entrada a un aeropuerto de Nueva York

Publicado: 20 ene 2014 22:20 GMT | Última actualización: 21 ene 2014 08:35 GMT

La Policía de EE.UU. ha comenzado a detener a manifestantes que este lunes bloquearon una carretera que comunica la ciudad de Nueva York con el aeropuerto de LaGuardia.

Síguenos en Facebook
Los agentes han detenido a algunos de los congregados fuera del aeropuerto internacional de LaGuardia durante una protesta en la que empleados de la Autoridad Portuaria exigían mejores condiciones laborales. 
Durante la marcha, cientos de manifestantes 'ocuparon' la calzada de la carretera que da acceso a ese aeropuerto. La Policía pidió a los participantes de la protesta que despejaran la zona y comenzaron a detener a quienes se negaron a hacerlo. La fecha de esta manifestación coincide con un día festivo a nivel federal en EE.UU. en honor a Martin Luther King, líder de la defensa de los derechos civiles que también abogó por ampliar los derechos de los trabajadores. 
Los empleados de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, organismo que opera LaGuardia y otros importantes centros de transporte en toda la región, también exigieron durante la protesta que el Día de Martin Luther King pasara a ser un día festivo remunerado. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias