Actualidad

Un estudiante resulta herido en un tiroteo en una universidad en Pensilvania

Publicado:
Un estudiante ha resultado herido durante un tiroteo en un campus de la Universidad Widener, en el estado de Pensilvania (EE.UU.).
Un estudiante resulta herido en un tiroteo en una universidad en Pensilvania
Según informa la prensa local, la Policía instó a todos los estudiantes que se encuentran en el campus a permanecer dentro del edificio. Las autoridades locales todavía no han revelado si el autor del tiroteo ha sido detenido. 

-> MT @CBSPhilly: #UPDATE: #Widener U. Student Shot On Campus; Students Told To Stay Inside: http://t.co/mUUfBI5Wvypic.twitter.com/Cq5KwJAZnS

— Tracy Meyer (@twmtalks) enero 21, 2014

Widener es una universidad privada ubicada en la ciudad de Chester, a unos 23 kilómetros al suroeste de Filadelfia. También dispone de otros tres campus en las localidades de Harrisburg, Exton y Wilmington. 

El estudiante ha sido trasladado a un hospital local. De momento no hay ninguna información sobre su estado. La Policía dijo a la cadena CBS 3 que el tirador sigue en libertad. Un mensaje en la página web de la universidad dice: "Un individuo recibió un disparo en las proximidades del Schwartz Athletic Center. Su familia ha sido notificada y ahora está con el estudiante. De momento no haremos público el nombre del estudiante herido. Por favor, permanezcan en casa hasta nuevo aviso". 
RT