X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uAM

Compañías de EE.UU. se negaron a repostar avión de la delegación siria rumbo a Ginebra 2 en Atenas

Publicado: 21 ene 2014 17:08 GMT | Última actualización: 21 ene 2014 22:06 GMT

El retraso del avión en el que viajaba la delegación siria para participar en la conferencia internacional Ginebra 2 en Suiza, se debió a que dos compañías estadounidenses se negaron repostar combustible durante su escala en Atenas.

wikimapia.org
Síguenos en Facebook
Este martes la aeronave hizo escala en el aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos de la capital griega, donde tuvo problemas al repostar, y según informa la agencia RIA Novosti, citando medios helenos, "el problema se resolvió después de que el [avión] Túpolev sirio fuera surtido de combustible por una compañía estatal griega".

El aparato pudo despegar finalmente tras permanecer cinco horas retenido en la terminal aeroportuaria.

Por su parte, portavoces de la Cancillería griega indicaron que el "pequeño retraso" se debió a "las formalidades", aunque no especificaron las razones por las que el avión fue retenido.

En la aeronave viajaba el ministro sirio de Exteriores, Walid al Muallem, junto a la delegación que iba a participar en la conferencia internacional Ginebra 2, convocada para acordar las condiciones del cese de la guerra civil en Siria, según Reuters, que se remite a la televisión nacional siria.

En la víspera, los medios del país árabe informaron de que Francia había cerrado su espacio aéreo a la aeronave, que se dirigía a la ciudad suiza de Montreux, donde este miércoles empieza la conferencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias