X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/33J

Otro incidente en la minería rusa, dos mineros desaparecidos

Publicado: 19 may 2010 12:11 GMT

Tras la dramática explosión en la mina más grande rusa, que ocurrió hace diez días, otro accidente tuvo lugar en esta región. El 19 de mayo a las 08:05, (hora Moscú), se derrumbaron varias rocas de al menos 5 metro de longitud en la mina Alekseevskaya, en la rmisma región de Kémerovo (Siberia). A

Otro incidente en la minería rusa, dos mineros desaparecidosRIA / Aleksei Kudenko
Síguenos en Facebook

Tras la dramática explosión en la mina más grande rusa, que ocurrió hace diez días, otro accidente tuvo lugar en esta región. El 19 de mayo a las 08:05, (hora Moscú), se derrumbaron varias rocas de al menos 5 metro de longitud en la mina Alekseevskaya, en la rmisma región de Kémerovo (Siberia). Actualmente se buscan a dos mineros, que no lograron salir a tiempo.

De los 109 mineros, que trabajaban allí regresaron a la superficie 107. Entre ellos no hay heridos. Dos equipos de rescate están buscando a los mineros desaparecidos. "No fue explosión de metano, la situación con el gas es normal ", aseguró el representante de la instalación.
 
El 9 de mayo, se produjo el accidente uno de los más trágicos en la historia de las minas de Rusia,  en la mayor mina del país, Raspádskaya. Como resultado de dos explosiones de metano murieron 66 personas. El destino de otros 24 aún está desconocido.

La búsqueda de trabajo fue suspendida debido a los incendios subterráneos y a las altas concentraciones de metano en las galerías subterráneas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias