Actualidad

El tiroteo en la Universidad de Oklahoma fue una “falsa alarma”

Publicado:
Fuentes de la Universidad de Oklahoma, en EE.UU., alertaron este miércoles de que en el campus universitario se había producido un tiroteo. Sin embargo, más adelante se confirmó que se trató solo de una falsa alarma.
El tiroteo en la Universidad de Oklahoma fue una “falsa alarma”
La Policía recomendó sobre las 11:00 (hora local) buscar refugio, alejarse de las ventanas y cerrar las puertas después de que algunas personas informaran que se habían oído dos disparos cerca de una de las residencias universitarias que se encuentran en el campus. 

RIGHT NOW: Reports of Shots Fire On Oklahoma University Campus Outside Gaylord Hall ... - - http://t.co/ixUEyy2EJjpic.twitter.com/G8RaWKuE4L

— Breaking911 (@Breaking911) January 22, 2014

El mayor Bruce Chan de la Policía universitaria, señaló que se habían oído disparos en el campus, y que tanto la universidad como la Policía local estaban respondiendo. 

Police arriving to latest campus shooting at #Oklahoma in Norman. pic.twitter.com/kV5F6hAKsI

— ChuckGoudieABC (@ChuckGoudieABC7) enero 22, 2014
Media hora después de alertar a los estudiantes sobre el presunto tiroteo a través de mensajes de texto, el presidente de la universidad, David Boren, aseguró que no existía evidencia de que hubiera disparos en el campus ni tampoco se había producido ningún herido.

En la cuenta de Twitter de la universidad también se confirmó que se trataba de una falsa alarma.
RT