X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uDu

Vitali Klitschkó a RT: "Haré todo lo posible para que no se descontrole la situación"

Publicado: 23 ene 2014 05:32 GMT | Última actualización: 23 ene 2014 05:43 GMT

Uno de los principales líderes opositores, Vitali Klitschkó, instó a los manifestantes a emprender una ofensiva si las autoridades no cumplen con sus demandas. No obstante, en declaraciones a RT aseguró que no se refería a una "ofensiva física".

Síguenos en Facebook
"Nuestro objetivo clave hoy es no permitir que logren desalojar la plaza de la Independencia. Ellos están esperando y ahorrando fuerzas. Y nosotros nos defenderemos. Mañana seremos muchos más. Si el presidente no da pasos hacia el encuentro, reuniremos más fuerzas e iniciaremos la ofensiva", dijo la madrugada del miércoles el exboxeador dirigiéndose a los manifestantes.

Sin embargo, poco después, en declaraciones exclusivas a RT dijo que se refería a algo diferente de lo que se deduce escuchando esas palabras. 

"Cuando dije 'ofensiva', no me refería a una ofensiva física porque a día de hoy el enfrentamiento físico ya ha generado varias víctimas mortales. Algunos dicen que ha habido cinco muertos entre los opositores, según otros, fueron más", indicó.

Asimismo, Klitschkó señaló que empleará "todas las posibilidades", incluida su autoridad, "para contener a la gente, para que no se descontrole la situación, como ha sucedido en estos dos días en que ha habido víctimas mortales".

"Espero que no vuelva a suceder nada semejante", concluyó el líder opositor.

[img md5="95fe3af13481be67099035ef8ca844b1" name="small" ext="jpg" id="117762" type="video"] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias