X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uDX

"Rusia se indigna al ver la injerencia externa en los procesos internos de Kiev"

Publicado: 23 ene 2014 14:15 GMT

La injerencia externa en los acontecimientos que tienen lugar en Kiev es inaceptable y no tiene justificación alguna, dijo el portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov. Asegura que las autoridades de Ucrania saben qué hacer.

RIA Novosti / Andrei Stenin
Síguenos en Facebook
"Nos lamentamos y nos indignamos cuando la interferencia externa en los procesos internos que tienen lugar en Kiev se hace evidente. No podemos entender que embajadores extranjeros que trabajan en Kiev indiquen qué deben hacer las autoridades de Ucrania, de dónde deben sacar las fuerzas armadas internas y la Policía", dijo Peskov al periódico ruso 'Komsomólskaya Pravda'.

"Cualquier decisión tomada en Kiev es soberana y la toman las autoridades de Ucrania mediante procesos democráticos. La intervención, la presión mediante diversos instrumentos de gestión política son inaceptables para nosotros", proclamó el portavoz de Vladimir Putin.


Según sus palabras, Rusia y Ucrania son dos países hermanos, por eso Moscú "con gran atención y emoción, y algunas veces con dolor, observa lo que está sucediendo en Kiev".

Moscú está convencida de que los líderes de Ucrania saben qué hacer, subrayó Peskov. "Estamos convencidos de que Kiev sabe qué hacer y de que va a encontrar las mejores soluciones posibles para normalizar la situación y devolverla a un cauce pacífico y legítimo", dijo el portavoz del presidente de Rusia.

VOLODYMYR SHUVAYEVAFP


Los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas del orden púbico se reanudaron y alcanzaron una intensidad inusitada el pasado domingo después de la llamada 'asamblea popular' convocada por los diputados opositores al Gobierno legítimo. Los choques se han cobrado ya al menos dos víctimas mortales en las calles de Kiev. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias