El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos cuatro muertos en la explosión de un coche bomba en El Cairo

Publicado:
Un coche bomba explota al lado de la sede de la Policía en el centro de El Cairo, según informa la cadena Al Arabiya. Al menos cuatro personas han muerto.
Al menos cuatro muertos en la explosión de un coche bomba en El Cairo
Informantes de la BBC hablan sobre disparos en esta zona. Reuters añade que hombres armados han abierto fuego contra los edificios de la sede de la Policía.

URGENTE: Hay decenas de heridos. Las ambulancias están llegando al lugar del atentado #Egiptohttp://t.co/ZRIp00N7QRpic.twitter.com/dNjXGs61AS

— RT en Español (@ActualidadRT) enero 24, 2014

Al menos cuatro personas han muerto, informa el Ministerio de Interior de Egipto citado por Al Arabiya. Hay al menos 54 heridos.

La explosión produjo un cráter de 6 metros de diámetro.

PRIMERAS IMÁGENES tras la explosión de un coche bomba en el centro de El Cairo #Egiptohttp://t.co/ZRIp00N7QRpic.twitter.com/VzABi0dpsI

— RT en Español (@ActualidadRT) enero 24, 2014
Las ambulancias están llegando al lugar del atentado. Un corresponsal de Al Jazeera dijo que el Museo de Arte Islámico también resultó afectado por la explosión.

#Cairo blast took place near police headquarters -state TV http://t.co/gCv2roIQaK#Egyptpic.twitter.com/RHCKDf5HV1

— Jay (@CharleyCanucky) enero 24, 2014
Las fuerzas de seguridad egipcias se han enfrentado a ataques regulares de militantes desde julio del 2013, cuando un golpe militar derrocó al presidente islamista, Mohamed Morsi.

Before & after photo of Cairo security directorate. Via @_amroalipic.twitter.com/km2uEW06xV

— PzFeed Top News (@PzFeed) enero 24, 2014

Ha habido por lo menos tres ataques con bombas en las últimas semanas en el país, incluyendo un atentado suicida en un complejo policial en Mansoura, al norte de El Cairo, en el que murieron 15 personas.

ACTUALIZACIÓN: 3 muertos y 35 heridos tras la explosión de coche bomba en El Cairo #Egiptohttp://t.co/ZRIp00N7QRpic.twitter.com/Kcn997mzEM

— RT en Español (@ActualidadRT) enero 24, 2014
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7