X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uG9

Facebook 'se venga' de la Universidad de Princeton: "No tendrá estudiantes en 2021"

Publicado: 24 ene 2014 16:18 GMT | Última actualización: 24 ene 2014 16:27 GMT

Facebook predice que en 2021 la Universidad de Princeton (EE.UU.) se quedará sin estudiantes. O al menos esa es la respuesta de la plataforma a un estudio en el que el centro educativo vaticinaba el colapso del gigante de las redes sociales.

Wikimedia / RT
Síguenos en Facebook
Esta semana la universidad dio a conocer un informe en el que pronosticaba que Facebook perderá el 80% de sus usuarios entre 2015 y 2017. Los investigadores llegaron a esta conclusión comparando las dinámicas de auge y desaparición de redes como MySpace, con las dinámicas de propagación de las enfermedades contagiosas.

Burlándose de ese estudio, la plataforma de Zuckerberg ha publicado un contrainforme improvisado usando la misma metodología de Princeton, en el que deduce que la universidad se quedará sin estudiantes en 2021.

En su respuesta la red social señala que el centro educativo tiene menos 'me gusta' en Facebook que las universidades de Harvard o Yale, que ha bajado la cantidad de sus publicaciones y ha constatado que el número de búsquedas en Google sobre la universidad ha caído.

Según el informe, titulado 'Desenmascarar Princeton', se observa una falta de interés en los jóvenes por matricularse en el centro y "para 2018 tendrá solo la mitad de sus matriculaciones actuales, mientras que en 2021 carecerá de estudiantes".

"Aunque estamos preocupados por la Universidad de Princeton, nos inquieta mucho más el destino del planeta. Las búsquedas en Google del término 'aire' caen de forma continua y nuestras proyecciones muestran que para 2060 no quedará aire", agrega Facebook. "De forma divertida recordamos que no todas las investigaciones son iguales y que algunos métodos de análisis llevan a conclusiones muy disparatadas", finalizó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias