X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/34q

El rockero argentino Gustavo Cerati, en coma en Caracas

Publicado: 20 may 2010 06:16 GMT

El cantante y músico argentino Gustavo Cerati, de 50 años, se encuentra ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Caracas. Fue sometido a una intervención quirúrgica el martes para tratar un edema cerebral severo y actualmente está en coma inducido, según i

Síguenos en Facebook

El cantante y músico argentino Gustavo Cerati, de 50 años, se encuentra ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Caracas. Fue sometido a una intervención quirúrgica el martes para tratar un edema cerebral severo y actualmente está en coma inducido, según informó el neurólogo Vladímir Fuenmayor.

Cerati sufrió la madrugada del domingo un "evento vascular isquémico", según el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en Caracas con el que cerraba su gira latinoamericana. Según Fuenmayor, es "muy prematuro" hablar de la evolución de Cerati, por lo que hay que esperar a las próximas 72 horas. El jueves está prevista la llegada de médicos argentinos que viajarán a Venezuela por encargo de la familia del cantante para conocer de primera mano la situación.

Tras la disolución de la banda Soda Stereo en 1997, Cerati inició una exitosa carrera en solitario. Muchos artistas y fans latinoamericanos manifestaron sus muestras de apoyo al cantante argentino a través de diversas redes sociales. Un grupo de jóvenes, fans de Gustavo Cerati y de Soda Stereo, realizaron una vigilia en una plaza de Caracas para enviar "energías positivas" a su ídolo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias