Según información de los medios locales, en la capital paulista un grupo de manifestantes rompió los cristales de varias entidades bancarias y los coches aparcados en la zona y sacudió también los automóviles de la Policía.
También se celebraron protestas multitudinarias en una decena de ciudades brasileñas más, como Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador de Bahía, Porto Alegre y en la capital, Brasilia.
En el centro del país, en la localidad de Goiania, más de cien personas salieron a las calles para rechazar los gastos excesivos en la organización del torneo. Según reporta el portal G1, los manifestantes bloquearon el tráfico en el centro de la ciudad quemando neumáticos. Sin embargo, de acuerdo con fuentes policiales, no hubo detenciones ni acciones represivas durante las protestas.
Los eventos deportivos que organizará Brasil en un futuro próximo (el Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016) han generado cientos de manifestaciones que han sacudido el país durante el pasado año. Las protestas de este sábado, al igual que las anteriores, están destinadas a denunciar la debilidad de los servicios públicos como el transporte, la sanidad y la educación, en contraste con las desmesuradas inversiones para el mundial y la olimpiada.