X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uIE

Video: Opositores ucranianos golpean y lanzan objetos a un grupo de policías

Publicado: 26 ene 2014 06:48 GMT | Última actualización: 26 ene 2014 06:52 GMT

Imágenes publicadas recientemente muestran cómo un numeroso grupo de opositores ucranianos ataca violentamente a agentes de la Policía dentro de un edificio gubernamental.

RT
Síguenos en Facebook
Las imágenes fueron grabadas este sábado en la ciudad de Vínnitsa, donde un grupo de opositores irrumpió en el edificio del Concejo Municipal.

Una vez dentro del mismo, la multitud comenzó a golpear y lanzar objetos, incluido un extintor de incendios, a la Policía, que trataba de bloquear la zona donde se hallaban las escaleras.

Como muestra el vídeo, decenas de personas participaron en la batalla, muchos armados con palos y pedazos de muebles rotos que no dudaron en estampar contra las cabezas de algunos policías.

Las fuerzas antidisturbios se mantuvieron firmes, dado que, al parecer, no recibieron la orden de contraatacar.

RT




En Kiev dos agentes de la Policía fueron liberados este sábado después de que fueran retenidos por activistas que participaban en la protesta antigubernamental llevada a cabo en la capital del país el viernes.

Los agentes fueron sometidos a torturas y tuvieron que recibir asistencia médica, comunicó el ministro del Interior, Vitali Zakhárchenko.

El presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, ofreció este sábado el cargo de primer ministro al líder del grupo opositor Batkivschina (Patria), Arseni Yatseniuk, y el de viceprimer ministro de asuntos humanitarios al exboxeador Vitali Klitschkó, otro líder de la oposición. Ninguno de los dos ha aceptado los cargos ofrecidos por el momento, aunque aseguran que continuarán manteniendo conversaciones con el mandatario del país para resolver la crisis política.  

Siga el desarrollo de los acontecimientos aquí
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias