X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uNM

Video: El Vaticano difunde un grafiti del 'superpapa' Francisco

Publicado: 29 ene 2014 17:31 GMT | Última actualización: 29 ene 2014 17:32 GMT

El Consejo Pontificio de la Comunicación Social ha publicado en su cuenta de Twitter la fotografía de un grafiti aparecido en un muro de Roma en el que se ve al papa Francisco representado con la pose clásica de un superhéroe.

Síguenos en Facebook
"Compartimos con ustedes un grafiti que apareció en Roma en una calle cercana al Vaticano", reza el tuit del Consejo Pontificio, que va acompañado por la divertida imagen del líder de la Iglesia católica en la que aparece representado como un superhéroe a punto de alzar el vuelo con la sotana blanca a modo de capa. 

"Es un mensaje divertido, enviado por alguien del Ministerio de las Comunicaciones Sociales y dirigido sobre todo a la gente que se ocupa de comunicar en el mundo", explicó un encargado de esa oficina vaticana.  

Es un mensaje divertido, enviado por alguien del Ministerio de las Comunicaciones Sociales y dirigido sobre todo a la gente que se ocupa de comunicar en el mundo 


Este martes también se dio a conocer un estudio que lleva el título 'La red ama al papa Francisco', realizado por la empresa 3rdPlace para el web de información católica Aleteia.org. 
 
El nombre del primer pontífice latinoamericano es el más buscado cada mes en Google, con 1,7 millones de consultas. Es también el más mencionado a nivel mundial por la Red con 49 millones de referencias. 
 
Francisco, quien ha expresado su gusto por Internet, supera al presidente estadounidense, Barack Obama (1,5 millones de consultas mensuales y 38 millones de referencias), y al presidente ruso, Vladímir Putin (246.000 contactos y 8 millones de referencias). 
 
Si se compara con personalidades del mundo del deporte, el espectáculo y los negocios, Francisco se ubica en el tercer renglón después del grupo musical juvenil One Direction (78 millones) y del cantante adolescente Justin Bieber (53 millones), quien forjó su popularidad en Internet. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias