El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Miles de israelíes rezan para "liberarse de John Kerry"

Publicado:
Más de 2.000 creyentes en Israel acudieron al Muro de las Lamentaciones para rezar por "una intervención divina" que los salve de las "iniciativas de John Kerry" sobre la paz en Oriente Medio.
Video: Miles de israelíes rezan para "liberarse de John Kerry"
Entre los 2.000 protestantes reunidos en este lugar sagrado de Jerusalén figuran rabinos famosos, activistas de la derecha y políticos. "No queremos entregar nuestra tierra a otras naciones", explicó Jacob Sternberg, uno de los protestantes. "Se agravará el terrorismo en nuestra región como ocurrió hace 20 años. El secretario de Estado de EE.UU está cometiendo un gran error con sus acciones", dijo.
 
John Kerry todavía no ha hecho públicas sus ideas acerca del arreglo del conflicto entre Israel y Palestina. Sin embargo, se espera que ofrezca a Israel retirar completamente sus tropas de Cisjordania y Jerusalén Este.

Según la opinión de EE.UU., tales acciones, junto con un refuerzo de las medidas de seguridad, podrían proteger el país de los ataques armados de otros Estados de la región. John Kerry planea en un futuro próximo realizar una visita de trabajo a la región y presentar un plan para alcanzar una paz definitiva. 

 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7