X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/35l

Christina Aguilera ayuda a los niños hambrientos de Haití

Publicado: 21 may 2010 12:52 GMT

La famosa cantante Christina Aguilera recorrió varios proyectos de asistencia alimentaría en Haití, damnificado por el terremoto catastrófico del 12 de enero. Antes Aguilera fue nombrada como 'Embajadora contra el Hambre' del Programa Mundial de Alimentos por la ONU. Junto con su marido Jord

Síguenos en Facebook

La famosa cantante Christina Aguilera recorrió varios proyectos de asistencia alimentaría en Haití, damnificado por el terremoto catastrófico del 12 de enero. Antes Aguilera fue nombrada como 'Embajadora contra el Hambre' del Programa Mundial de Alimentos por la ONU.

Junto con su marido Jordan Bratman, la cantante visitó las escuelas en Puerto Príncipe donde el PMA realiza los programas de comidas escolares. La cinco veces ganadora del Grammy cantó 'Feliz cumpleaños, Haití' para felicitar a los haitianos por los resultados alcanzados gracias a sus esfuerzos de reconstrucción.

El Programa Mundial de Alimentación ayudó a más de 449.000 niños a través de la alimentación escolar y más del 137.000 niños desnutridos y madres embarazadas y lactantes, a través del suministro de los comestibles adicionales. Christina Aguilera desde hace mucho se preocupa con el problema de la carencia de una buena nutrición de los niños en los países en desarrollo.

"Estoy agradecida de que haya organizaciones de ayuda y personas con corazones hermosos en el PMA y demás, que estén ayudando a proporcionar a estos niños, oportunidades y nutrición", dijo la cantante. "Lo realmente hermoso es presenciar y ver que, Dios, todo lo que necesitan es sólo una comida para darles la oportunidad de alcanzar sus objetivos. Todo comienza con una nutrición adecuada y que les ayuden a crecer y aprender y para lograr cualquier cosa que puedan imaginar", añadió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias