X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uUA

Los primeros cazas furtivos Su-35 se incorporarán a la Fuerza Aérea rusa este mes

Publicado: 3 feb 2014 11:31 GMT

Los primeros cazas rusos multifuncionales Su-35 se incorporarán a la Fuerza Aérea para mediados de este mes de febrero, según informó una fuente anónima de la industria militar rusa.

www.knaapo.ru
Síguenos en Facebook
"Ya está preparada la documentación pertinente para el suministro de los primeros cuatro cazas", afirma el diario de negocios 'Kommersant' citando a la mencionada fuente en una entrevista concedida a la agencia de noticias Interfax.
 
También precisó que la puesta en servicio de los Su-35 finalizará oficialmente en un decreto gubernamental tras las pruebas finales.
 
El contrato entre la empresa fabricante Sukhoi y las Fuerzas Armadas supone la entrega de 48 cazas de este tipo para 2015.
 
A la pregunta sobre las perspectivas de exportación del Su-35, la fuente afirmó que aunque todavía no se han firmado contratos, se está negociando el asunto con varios clientes extranjeros.
 
A finales del año pasado un alto ejecutivo de la compañía estatal de exportación de armas rusa Rosoboronexport señaló que Rusia firmará un contrato de compraventa de cazabombarderos Su-35 con China en 2014. 

Características 

 
Sukhoi considera el Su-35 modernizado un caza de generación 4++, pero por sus propiedades de avión furtivo (gracias a sus materiales absorbentes de ondas de radio) puede considerarse de quinta generación.  
 
El potencial técnico del Su-35 supera al de otros aviones de caza de cuarta generación como el francés Rafale; los estadounidenses F-15 Eagle, F-16 Fighting Falcon, F/A-18E/F Super Hornet y F-35 Lightning II (quinta generación) y Typhoon, del consorcio europeo Eurofighter. 
 
La velocidad máxima a nivel de tierra es de 1.400 kilómetros por hora y en altitud, de 2.400 kilómetros por hora. La altura máxima que puede alcanzar es de 18.000 metros. 
 
La capacidad de detectar objetos en modo aire-aire es de más de 400 kilómetros, mientras que el sistema de su radar puede detectar y seguir múltiples blancos a distancias superiores a 80 kilómetros.

A finales de esta década la Fuerza Aérea podría contar con 96 cazas de este tipo

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias